domingo, 21 de marzo de 2010

El chico de los Vinilos

El fin de semana el chico de los vinilos me invito a su casa.
Era una buena opción de jueves a la noche y fui.
Segunda vez que nos veíamos, tomamos algo, me mostró su depto estilo francés, el balcón lleno de plantas secas, se disculpo diciendo que habia estado una semana fuera y que no había quien le riegue las plantas...un amor.
Luego mantuvimos una conversación interesante, mientras me mostraba su colección de vinilos, Interpol, Rolling Stones, Joy Division (una joya perdida),y escuchábamos un tema tras otro.
Yo sostengo una teoría, y es que cuando la música te une a alguien, el vinculo es intenso, no se si duradero, pero si intenso.La energía es distinta y la forma de relacionarte también, sin decirlo sabes que ambos escucharon Shadowplay ese maldito día que no pudiste levantarte de la cama porque el dolor que te habían causado era mas fuerte que vos mismo, o que bailaste como nunca en tu vida con un tema de Morrisey mientras tomabas ron y cantabas la letra con tus amigos, O cuando fuiste al recital de la banda que esperaste por años y al comenzar a tocar la piel se te erizo entera y la cabeza te alejo diez mil km de lo que hasta hace minutos atrás era tu vida ordinaria.
Esas cosas solo las entiende alguien que siente la música de la misma manera que uno mismo, esas cosas las sabia el chico de los vinilos de la misma manera que yo.
Y con cada tema, revelaba una parte de su historia.
Esa noche nos despedimos con un abrazo y la promesa de volver a vernos cuando regrese de su viaje, de donde traerá nuevos vinilos, seguramente.

3 comentarios:

sides_b dijo...

Notable!!!

"Yo sostengo una teoría, y es que cuando la música te une a alguien, el vinculo es intenso, no se si duradero, pero si intenso..."

Me parece que al chico de los vinilos todos lo visitamos alguna vez, hasta nos dejó llevar una copia que conservamos como reliquia.

Ojala traiga alguno pronto...
saludos.

Blondie dijo...

Comparto 100% tu teoría.

zappa dijo...

closer lo tengo, y susbstance tambien